ITV cada año

Ford Country Squire 1968 Wagon 5-Puertas VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 275 CV

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1968 VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1968 VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 275 CV en su increible motor 6384. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, bollos, correas, parachoques, siniestro, que problemas da, valor venal, lámparas, euro 4, reparar y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1968 VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1968 VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

  1. Constan Garacoy Travel
    Responder
    Constan Garacoy Travel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados