ITV cada año

Ford Crown Victoria 1993 Sedan I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 1993 I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 1993 I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 213 CV disponibles dentro de su motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown Victoria de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, aparcamiento, como tasar el coche, impuesto de circulación, normativa euro, que aceite lleva, pinchazo, caudalímetro, correas, bluetooth y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 1993 I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 1993 I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados