Ford Crown Victoria 1995 Sedan I 4.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 1995 I 4.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 1995 I 4.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 193 CV en su increible motor 4601. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown Victoria de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, aire acondicionado, seguro de coche, testigos luminosos, que neumaticos lleva, luces, llantas, anticongelante, codificar llave, sensores y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 1995 I 4.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Crown Victoria 1995 I 4.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina