ITV cada año

Ford Crown Victoria 1997 Sedan I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 1997 I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 1997 I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 213 CV en su gran motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown Victoria de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, bateria, cremallera de dirección, bombilla, transferencia, euro 1, euro 4, gasoil, faros xenon, cerradura y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 1997 I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 1997 I 4.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados