Ford Crown Victoria 1997 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 1997 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 1997 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 238 CV es su magnífico motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown Victoria de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, euro 2, turbo, arrancar, parking, cuanto mide, guardapolvos, freno de mano, extras, levas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 1997 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Crown Victoria 1997 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina