ITV cada año

Ford Crown Victoria 1998 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 238 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 238 CV en su gran motor 4601. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown Victoria de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, sensores, volante, testigo fallo motor, catalizador, fap, bobina, testigo, frenos, bobina y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados