ITV cada año

Ford Crown Victoria 1998 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 238 CV es su magnífico motor 4601. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown Victoria de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, concesionario, vibraciones, bombín, piezas, molduras, pulir faros, manos libres, bombilla, luz airbag y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 1998 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados