Ford Crown Victoria 2001 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2001 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2001 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 223 CV es su magnífico motor 4601. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown Victoria de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, navegador, mp3, gases, revisión, amortiguadores, que aceite lleva, vibraciones, EGR, que ruedas lleva y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2001 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Crown Victoria 2001 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina