ITV cada año

Ford Crown Victoria 2003 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2003 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 2003 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 238 CV en el interior de su motor 4601. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown Victoria de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, lámparas, cuentakilometros, se enciende luz, sensores, concesionario, palier, suena raro, bluetooth, cenicero y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2003 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 2003 II 4.6 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados