Ford Crown Victoria 2006 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2006 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2006 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 242 CV en el espectacular motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown Victoria de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, libro de instrucciones, intermitentes, amortiguadores, catalizador, tracción, se enciende luz, cenicero, rodamientos, el coche da tirones y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2006 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Crown Victoria 2006 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina