ITV cada año

Ford Crown Victoria 2007 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2007 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 2007 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 242 CV en un motor 4601. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown Victoria de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, pierde líquido, gps, alarma, rodamientos, pierde potencia, testigos luminosos coche, cargador, isofix, que problemas da y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2007 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 2007 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados