ITV cada año

Ford Crown Victoria 2008 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2008 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

El Ford Crown Victoria 2008 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 242 CV en su gran motor 4601. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown Victoria de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, cierre centralizado, alerón, cojinetes, cerradura, dimensiones, centralita, luz airbag, manos libres, cojinetes y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2008 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Crown Victoria 2008 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados