Ford Crown Victoria 2009 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2009 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2009 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 227 CV en el espectacular motor 4601. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown Victoria de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, piezas, fusibles, quitar rayón, bollos, euro 3, plafón, maletero, filtro del polen, led y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2009 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Crown Victoria 2009 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina