Ford Crown Victoria 2010 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2010 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2010 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 242 CV en el espectacular motor 4601. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown Victoria de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, filtro de la gasolina, luz airbag, control de velocidad, mando a distancia, control de velocidad, cuanto cuesta, cerradura, limpieza, control de velocidad y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2010 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Crown Victoria 2010 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina