Ford Crown Victoria 2011 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Crown Victoria 2011 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Ford Crown Victoria 2011 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 227 CV disponibles dentro de su motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown Victoria de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, palier, libro de instrucciones, fusibles, grillos, freno de mano, aparcar, repuestos, led, inyectores y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Crown Victoria 2011 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Crown Victoria 2011 II 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina