ITV cada año

Ford Econoline 1968 Van II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1968 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1968 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 220 CV en el motor de 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, mp3, luz de carretera, cuanto cuesta, ralentí, volante, el coche da tirones, ESP, manos libres, cierre centralizado y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1968 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1968 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Constan Manzana Regalgo
    Responder
    Constan Manzana Regalgo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados