Ford Econoline 1969 Van II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 220 CV en el motor de 4942. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, silentblock, euro 3, ruedas, pierde líquido, tapicería, filtro del polen, gomas, fuga de aceite, correa de distribucion y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Edric Malgor Corroza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.