Ford Econoline 1970 Minivan II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 220 CV en su imponente motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, fallos, palier, rueda de repuesto, tapicería, no arranca, sensores, juntas, euro 3, navegador y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina