ITV cada año

Ford Econoline 1971 Van II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 220 CV en el interior de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, molduras, molduras, bobina, que ruedas lleva, euro 1, parabrisas, tracción, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Dionís Samperio Tomey
    Responder
    Dionís Samperio Tomey
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados