Ford Econoline 1972 Minivan II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 220 CV en un interesante motor 4942. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, reprogramar, bujias, intermitentes, catalizador, volante, medidas, bimasa, marcha atras, correas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina