ITV cada año

Ford Econoline 1974 Minivan II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Motor

Tiene un motor 4942

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1974 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1974 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 220 CV en el espectacular motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, cojinetes, repuestos, intermitentes, alarma, junta de culata, ruido, chivatos, inyectores, testigos luminosos y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1974 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1974 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados