Ford Econoline 1974 Minivan II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1974 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1974 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 220 CV en el espectacular motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, cojinetes, repuestos, intermitentes, alarma, junta de culata, ruido, chivatos, inyectores, testigos luminosos y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1974 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1974 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina