ITV cada año

Ford Econoline 1988 Minivan III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 145 CV en su imponente motor 4917. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, cojinetes, ESP, inyectores, pantalla táctil, silentblock, chivatos, concesionario, pierde potencia, euro 3 y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1988 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados