ITV cada año

Ford Econoline 1992 Minivan IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 4916

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Modelo

El modelo es Ford Econoline

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 4916. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, válvula, impuesto de circulación, euro 5, plafón, de serie, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, filtro del aire, filtro de la gasolina y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Ulises Oyón Albir
    Responder
    Ulises Oyón Albir
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados