Ford Econoline 1992 Minivan IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 215 CV es su magnífico motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, bluetooth, inmovilizador, luz de carretera, cuanto cuesta, junta de culata, grillos, tacos del motor, golpe, levas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Tobías Portu Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.