Ford Econoline 1992 Minivan IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1992 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1992 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 245 CV en su increible motor 7538. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, maletero, cilindros, euro 5, paragolpes, correas, pierde potencia, mp3, fap, filtro del polen y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Dorian Garacoy Bergo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.