ITV cada año

Ford Econoline 1993 Van IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Ford Econoline

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1993 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1993 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 197 CV disponibles dentro de su motor 4192. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, limpiaparabrisas, cenicero, avería motor, lámparas, correas, manos libres, luz airbag, bimasa, caudalímetro y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1993 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1993 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Pietro Barbens Patallo
    Responder
    Pietro Barbens Patallo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados