ITV cada año

Ford Econoline 1993 Van IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1993 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1993 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 238 CV en el interior de su motor 5398. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, alfombrillas, ESP, bollos, neumáticos, euro 2, no arranca, intermitente, capó, bombín y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1993 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1993 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

  1. Lázaro Sahenz Tor
    Responder
    Lázaro Sahenz Tor
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados