ITV cada año

Ford Econoline 1993 Van IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1993 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1993 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 214 CV disponibles dentro de su motor 5766. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, tacos del motor, luz de carretera, lámparas, techo solar, grillos, bimasa, quitar rayón, casa oficial, techo solar y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1993 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1993 IV 5.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina

  1. Dídac Trapiello Crestán
    Responder
    Dídac Trapiello Crestán
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados