ITV cada año

Ford Econoline 1994 Minivan IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Econoline

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 215 CV en un interesante motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, cremallera de dirección, cambiar una rueda, fuga de aceite, tacos del motor, bombín, faros xenon, se enciende luz, salpicadero, inmovilizador y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Abelín Villaoslada Cirujano
    Responder
    Abelín Villaoslada Cirujano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados