ITV cada año

Ford Econoline 1994 Van IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 218 CV es su magnífico motor 4601. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, bluetooth, luz de cruce, calefacción, extras, que problemas da, temperatura, control de velocidad, reparar, cuanto cuesta y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

  1. Giacomo Ornillos Piralt
    Responder
    Giacomo Ornillos Piralt
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados