Ford Econoline 1994 Van IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 4916. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, inmovilizador, salpicadero, pinzas, velocimetro, pierde aceite, navegador, amortiguadores, parking, alfombrillas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Edorta Bencomo Gafas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.