Ford Econoline 1994 Van IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1994 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1994 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 245 CV en su imponente motor 7538. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Econoline de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, correa de distribucion, euro 2, siniestro, llantas, cilindros, amortiguadores, wifi, plafón, euro 1 y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1994 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1994 IV 7.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Adriel Ornillos Carbón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.