ITV cada año

Ford Econoline 1995 Van IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1995 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

El Ford Econoline 1995 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 215 CV en un interesante motor 7270. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, valor venal, no arranca, filtro del aire, filtro de la gasolina, fuga de aceite, silentblock, transferencia, robado, neumáticos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1995 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1995 IV 7.3d AUTOMATICO (215 CV) Diesel

  1. Pietro Olleta Castinger
    Responder
    Pietro Olleta Castinger
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados