ITV cada año

Ford Econoline 1998 Van IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1998 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1998 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 197 CV disponibles dentro de su motor 4192. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, pantalla táctil, llantas, suspensión roscada, antinieblas, junta de culata, resetear, módulo abs, quitar rayón, cremallera de dirección y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1998 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1998 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Edorta Cucalón Zuazua
    Responder
    Edorta Cucalón Zuazua
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados