ITV cada año

Ford Econoline 1999 Van IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Ford Econoline

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1999 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1999 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 238 CV en el interior de su motor 5398. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, cierre centralizado, euro 5, caudalímetro, plafón, alerón, marcha atras, gasoil, que aceite lleva, medidas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1999 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1999 IV 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

  1. Uriel Bardina Gobernado
    Responder
    Uriel Bardina Gobernado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados