ITV cada año

Ford Econoline 2001 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2001 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2001 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 203 CV en un motor 4192. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, amperios batería, revisión, intermitentes, marcha atras, volante, cuanto cuesta, pulir faros, ESP, centralita y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2001 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2001 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Eloi Trapiello Rividiego
    Responder
    Eloi Trapiello Rividiego
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados