ITV cada año

Ford Econoline 2003 Van IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2003 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2003 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 218 CV es su magnífico motor 4601. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, como tasar el coche, cojinetes, euro 2, módulo abs, desguace, antinieblas, palier, abs, paragolpes y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2003 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2003 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

  1. Joel Chamero Conejos
    Responder
    Joel Chamero Conejos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados