Ford Econoline 2003 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2003 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2003 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 260 CV en el espectacular motor 5398. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, distribución, pinzas, cerradura, euro 2, vamos, luz de airbag, palomillas, pierde aceite, concesionario y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2003 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2003 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Eloi Rodero Fafián
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.