ITV cada año

Ford Econoline 2004 Van IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 4601

Generación

Pertenece a la generación IV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 228 CV en el espectacular motor 4601. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, limpieza, ESP, alerón, capó, cuanto vale el seguro, temperatura, calefacción, control de velocidad, cuentakilometros y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2004 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. Dimas Caum Racionero
    Responder
    Dimas Caum Racionero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados