ITV cada año

Ford Econoline 2005 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Econoline

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2005 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2005 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 203 CV en el interior de su motor 4192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, extras, reprogramar, aparcar, anticongelante, bujias, maletero, que ruedas lleva, cargar bateria, faros xenon y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2005 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2005 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Jairo Espallargas Cas
    Responder
    Jairo Espallargas Cas
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados