Ford Econoline 2005 Van IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2005 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2005 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 228 CV en su imponente motor 4601. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, fallos, el coche da tirones, alerón, piezas, arrancar, que ruedas lleva, bobina, techo solar, filtro del aceite y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2005 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2005 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
William Nuevalos Cilleruelo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.