Ford Econoline 2006 Van IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2006 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2006 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 218 CV en su increible motor 4601. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, golpe, bujias, amortiguadores, pierde aceite, motor de arranque, abs, guardapolvos, llave, fuga de aceite y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2006 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2006 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Dionís Nomdedeu Regaliza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.