Ford Econoline 2008 Van IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2008 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2008 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 218 CV en un motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, gases, tubo de escape, casa oficial, pantalla táctil, caudalímetro, EGR, piezas, freno de mano, reparar y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2008 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2008 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Dionís Salord Gotarra
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.