Ford Econoline 2008 Van IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2008 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2008 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 218 CV en su imponente motor 4601. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, correa de distribucion, filtro del aceite, concesionario, ESP, pantalla táctil, pinchazo, intermitente y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2008 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2008 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Dionís Salord Gotarra
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.