ITV cada año

Ford Econoline 2009 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 4192

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2009 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2009 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 203 CV es su magnífico motor 4192. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Econoline de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, rótulas, euro 5, tapicería, no arranca, extras, golpe, seguro de coche, bujias, silentblock y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2009 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2009 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Galván Sagarminaga Calzacorta
    Responder
    Galván Sagarminaga Calzacorta
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados