Ford Econoline 2010 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2010 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2010 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 260 CV es su magnífico motor 5398. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Econoline de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, motor de arranque, euro 3, abs, distribución, ventanilla, vamos, bollos, que neumaticos lleva, cargador y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2010 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2010 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Dante Cunchillos Cerodia
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.