Ford Econoline 2011 Van IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 193 CV es su magnífico motor 4192. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, concesionario, luces, que aceite es mejor, cuantos km dura, correas, gps, testigo fallo motor, luz airbag, cuantos km dura y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
William Puri Sedre
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.