Ford Econoline 2011 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 203 CV en un interesante motor 4192. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, averia, cuanto cuesta, silentblock, palomillas, pinchazo, euro 1, centralita, cerradura, plafón y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2011 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Samir Euba Fagúndez
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.