ITV cada año

Ford Econoline 2012 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 203 CV disponibles dentro de su motor 4192. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, centralita, piezas, intermitentes, bateria, led, alfombrillas, catalizador, luces, avería motor y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Roxelio Picarzo Cochón
    Responder
    Roxelio Picarzo Cochón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados