ITV cada año

Ford Econoline 2012 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 203 CV en el espectacular motor 4192. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, silentblock, bluetooth, distribución, alerón, pinzas, parabrisas, palomillas, testigos luminosos coche, cargador y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2012 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Roxelio Picarzo Cochón
    Responder
    Roxelio Picarzo Cochón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados