ITV cada año

Ford Edge 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Edge 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Edge 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en su increible motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Edge de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, inyectores, arrancar, cierre centralizado, cargador, suspensión roscada, antinieblas, rodamientos, levas, velocimetro y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados