ITV cada año

Ford Edge 2010 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Edge 2010 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Ford Edge 2010 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 265 CV en el interior de su motor 3496. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Edge de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, control de velocidad, repuestos, medidas, reparar, aire acondicionado, kilometros reales, arreglar, salpicadero, cuentakilometros y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2010 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2010 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados