ITV cada año

Ford Edge 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Edge 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Ford Edge 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 305 CV en su increible motor 3721. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Edge de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, luz de carretera, faros xenon, tapicería, que aceite es mejor, mp3, que ruedas lleva, sensores, alarma, techo solar y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados