Ford Edge 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Edge 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Ford Edge 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 305 CV es su magnífico motor 3721. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Edge de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, correa de distribucion, pulir faros, filtro del aceite, antinieblas, no arranca, averia, soluciones, marcha atras, tracción y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Edge 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Edge 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina